viernes, septiembre 30, 2022
InicioVeracruzHechosAsesinan a hombre en camino de Medellín

Asesinan a hombre en camino de Medellín

Autoridades fueron alertadas la tarde este lunes, sobre la presencia del cuerpo de un hombre, el que fue encontrado en El Camino que lleva de la cabecera municipal de Medellín a la comunidad del Güasimal y la Esperanza.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, de tez morena, fue encontrado por vecinos de la zona; presentaba indicios visibles de lesiones, motivo por el cual los ciudadanos dieron parte a los servicios de emergencia, indicando que el cuerpo se encontraba cerca del cementerio.

Asesinan a hombre en camino de Medellín

Te puede interesar:

Graban asesinato en Facebook, familia de la víctima inicia demanda

Piden liberar a tres mujeres detenidas por presunto asesinato en Antorcha Campesina

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal adscritos a la seguridad del municipio de Medellín de Bravo, quienes tras confirmar la presencia del cuerpo, procedieron al acordonamiento de la zona y cerraron la circulación de vehículos y personas.

Junto al cuerpo fue encontrado una mochila de color negro, mientras que la persona no fue identificada, únicamente se tuvieron las características en este caso pantalón de mezclilla color azul cielo y una camisa a cuadros en colores claros.

Personal de la Policía Ministerial arribó más tarde para realizar las diligencias y levantamiento del cuerpo, junto con peritos criminalistas que realizaron la recolección de indicios y revisión de la escena del crimen.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo pueda ser identificado de manera formal luego de ser trasladado al Servicio de Medicina Forense para realizar los exámenes que marca la ley y determinar las causas del fallecimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias