fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Asesinan a hijo de ex síndico de Huatusco

Asesinan a hijo de ex síndico de Huatusco

El mediodía del jueves fue ejecutado a balazos el hijo del empresario y exsíndico de Huatusco, Adrián Moreno Villafuerte, a la altura de la colonia El Cuatro, en el municipio antes citado.

Los hechos ocurrieron sobre el libramiento, por donde se desplazaba el joven Román Moreno a bordo de un automóvil Beetle, de color rojo y sujetos armados a bordo de un Jetta de color gris, lo interceptaran para atacarlo a balazos.

Tras la agresión, el automóvil de la víctima continuó su trayecto hacía una rampa, donde terminó estrellándose, mientras que los homicidas escaparon con dirección a la colonia Centenario.

Asesinan a hijo de ex síndico de Huatusco

Se incendian camiones tras quema clandestina de basura en Veracruz

Automovilista embistió a motociclista en calles del centro de Veracruz

Asesinan a hijo de ex síndico de Huatusco

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron al lugar de la agresión, percatándose que dicha persona no tenía signos vitales.

Mas tarde personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, realizaron lo correspondiente de ley y trasladaron el cadáver a la morgue.

Autoridades policíacas desplegaron un fuerte operativo por la zona, pero no lograron dar con el paradero de los criminales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado