fbpx
jueves, abril 22, 2021

Asesinan a golpes a un joven en un anexo de Coatepec

Un joven fue asesinado tras recibir múltiples golpes en un anexo de Coatepec, indicaron sus familiares

Víctima de una brutal golpiza, un joven campesino de Paso de Doña Juana falleció en un anexo de Coatepec, al finado lo entregaron a sus familiares alegando un paro cardíaco, pero al prepararlo para los servicios funerarios, encontraron las huellas de los golpes en todo el cuerpo.  

En primer plano, el deceso del labriego identificado como José Alfonso “N”, de 36 años de edad, se dio en el interior de un centro de rehabilitación adscrito al programa de Alcohólicos Anónimos llamado “Ave Fénix”.

Donde presuntamente por un paro cardio respiratorio provocado por la ingesta desmedida de alcohol del ahora occiso.  

Su familia al ser notificada, fue por el cadáver del campesino, su calvario ahí no terminó; ya que un féretro de pésima calidad valuado en 1,500 pesos.

Les fue revendido en casi 9,000 pesos teniendo que conseguir para pagarlo y traerlo hasta Paso de Doña Juana.  

Una vez en casa y comenzando la preparación de los restos mortales para el cortejo fúnebre, descubrieron que el cuerpo tenía huellas de tortura, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades para que tomarán conocimiento de lo ocurrido. 

Te puede interesar:

Delincuentes en Veracruz asesinan a maestra en violento atraco

Asesinan a joven para robarle su motocicleta, en Actopan

Elementos de la Fuerza Civil Base Galván, arribaron y certificaron que, en efecto, el cadáver estaba visiblemente maltratado, dando parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado con sede en Cardel.  

Fue así que el personal actuante y agentes de la Policía Ministerial, determinaron trasladar los restos de José Alfonso, a la plancha del Servicio Médico Forense para practicar una necropsia póstuma y así, determinar las verdaderas causas de la muerte de este infortunado hombre.  

Se dijo que, en caso de encontrar responsabilidad, se procederá legalmente contra el anexo, por este hecho se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo calificado. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado