sábado, septiembre 24, 2022
InicioVeracruzHechosAsesinan a balazos al artista cordobés “El Chumo”

Asesinan a balazos al artista cordobés “El Chumo”

Un conocido artista cordobés “El Chumo”, fue asesinado de varios balazos cuando viajaba a bordo de una camioneta tipo van, en el kilómetro 00+500 de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, autoridades ministeriales tomaron conocimiento. 

Viajaba en una camioneta tipo van

El hecho se registró la mañana del sábado, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que una persona se encontraba lesionada por proyectil de arma de fuego en un supuesto asalto en el kilómetro 00+500 de la autopista a Cosamaloapan.

Te puede interesar: 

Asesinan a hijo de ex alcalde de Huatusco

Asesinan a locutora de radio en Ciudad Juárez

De forma inmediata acudieron las fuerzas el orden quienes encontraron en el asiento del copiloto de una camioneta tipo Van color azul, a una persona del sexo masculino que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, sin signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. 

Asesinan a balazos al artista cordobés “El Chumo”

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO de Boca del Río e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. 

Se informó que el hoy occiso respondía por Fernando, quién era miembro y cantante de una conocida banda musical de Córdoba, de los demás tripulantes se desconoce su paradero, por lo que autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el crimen. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias