jueves, junio 24, 2021

Asesinan a balazos abogado en Acayucan

De al menos cinco balazos, fue asesinado el abogado Bernardo Alanís de los Ángeles, en el domicilio de su primer matrimonio, en el municipio de Acayucan; se informó que ya era la tercera ocasión que lo atacaban a tiros.

De acuerdo al reporte de la policía, los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche, cuando sicarios arribaron a una vivienda donde se encontraba el abogado de aproximadamente 50 años de edad y lo ultimaron a balazos.

El homicidio ocurrió en el domicilio de su primer matrimonio, ubicado en calle Ruiz Flores esquina Corregidora, de la colonia Villalta.

Asesinan con arma de fuego a Ex alcalde de Omealca

Asesinan con arma de fuego a conductor de camioneta en Omealca

Minutos después arribaron elementos policíacos, quienes corroboraron la muerte de esta persona y acordonaron el área.

Por su parte detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Se informó que esta era la tercera vez que el abogado especialista en derecho penal, sufría un atentado a balazos, uno de los casos se registró en abril del 2013, sobre la calle prolongación Juan de la Luz Enriquez a donde había llevado a arreglar un automóvil y sujetos desconocidos le dispararan e hirieran, mientras que el otro caso se registró frente al reclusorio regional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado