fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Asesinan a balazos a un hombre tras una riña en Xalapa

Incendio de tráiler en autopista Córdoba-Veracruz moviliza a autoridades

Luego de varios minutos el siniestro fue controlado, por fortuna no hubo lesionados, los daños ascienden a más de 100 mil pesos.

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Tras una supuesta riña en la colonia Manantiales, en la capital del estado, un hombre fue asesinado a balazos por un sujeto quien alcanzó a darse a la fuga.

Fue minutos antes de las 4 de la tarde, cuando se reportó a autoridades policiacas que, sobre la calle Coral, se encontraba una persona herida de bala, por lo que se necesitaba una ambulancia.

Ejecutan a balazos a tres hermanos en Cosoleacaque

Encuentran dos ejecutados en Soconusco

Los elementos policiacos se trasladaron al sitio y se percataron que un hombre se encontraba herido, arribando también paramédicos, quienes indicaron que dicha persona ya no tenía signos vitales.

Vecinos del lugar indicaron que el ahora finado estaba discutiendo con otra persona, sin embargo, instantes este último, sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

Refieren que el homicida y quien vestía camisa a cuadros de color amarillo y naranja, huyó con dirección a la calle Ébano, donde lo perdieron de vista.

Personal de la Fiscalía General del Estado hicieron acto de presencia y llevaron a cabo la criminalística de campo, para luego trasladarlo a la morgue, donde quedó en calidad de desconocido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.