fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Asesinan a balazos a taxista y a tres pasajeros

Asesinan a balazos a taxista y a tres pasajeros en la carretera Nautla-Martínez de la Torre

Nautla, Ver.- Cuando automovilistas circulaban sobre la carretera Nautla-Martínez de la Torre, a la altura de la comunidad “El Cocal”, perteneciente a este municipio, se percataron de una persona tirada en la carretera y la cual presentaba lesiones producidas por arma de fuego.

Minutos más tarde se informó que se trataba del conductor del taxi marcado con el número 43 con leyenda Playa Oriente. En la escena, las autoridades encontraron además un mansaje escrito en una cartulina, mismo que estaba presuntamente firmado por un grupo delincuencial que opera en la zona.

Asesinan a balazos a taxista a tres pasajeros
Las primeras diligencias indican que los pasajeros viajaban usaron el taxi como colectivo cuando fueron sorprendidos por sus verdugos.

Se confirmó además que dentro de la unidad de alquiler se encontraban sin vida otras tres personas: Una en el asiento del copiloto y los otros dos en la parte trasera. Había varios casquillos percutidos y de diferentes calibres en el perímetro, además de varios impactos que recibió el parabrisas y el medallón del auto.

Asesinan a balazos a taxista a sus tres pasajeros

Las primeras diligencias indican que los pasajeros viajaban usaron el taxi como colectivo, al tener este las características de los que cubren la ruta entre las comunidades La Guadalupana a Costa Esmeralda, Gutiérrez Zamora y entronque con San Rafael.

Te puede interesar:

Ejecutan a panadero ante la mirada de su familia

Tiran cuerpo a orilla de la carretera Amozoc-Nautla

El sitio fue resguardado de inmediato por elementos policiacos de Fuerza Civil, Guardia Nacional, municipales y Sedena; al paso de los minutos no se habían dado a conocer de manera formal las identidades de los fallecidos y las causas del crimen.

Personal de la Fiscalía Regional junto con criminalistas con sede en el municipio de Martínez de la Torre realizaron el levantamiento de las evidencias y los cuerpos, mismos que fueron llevados al Semefo en Martínez donde permanecen en resguardo. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado