sábado, febrero 4, 2023
InicioVeracruzHechosAsesinan a balazos a regidor de Texistepec

Asesinan a balazos a regidor de Texistepec

El regidor primero del Ayuntamiento de Texistepec, Enrique Argüelles Montero, murió a consecuencia de las heridas de bala que le provocaron con arma de fuego, cuando se encontraba en la zona comercial de este municipio.

Argüelles Montero se había trasladado de Texistepec a la cabecera municipal de Acayucan –a ambos municipios los conecta una distancia de 18 kilómetros- para hacer compras en una refaccionaria, durante la tarde de este martes 29 de noviembre.

Tras comprar, el regidor abordó una camioneta Toyota Tacoma, color blanca, con placas XX17983, cuando un grupo de sicarios arribó a la calle Miguel Hidalgo a bordo de otro vehículo para dispararle en más de cuatro ocasiones.

La mayoría de los disparos fueron en el pecho del regidor, y uno fue directamente a la sien; en cuanto huyeron los delincuentes, los comerciantes y transeúntes dieron aviso a las autoridades y grupos de auxilio para solicitar una ambulancia y paramédicos.

Asesinan a balazos a regidor de Texistepec

Te puede interesar:

Asesinan a taxista a balazos en Acayucan

Asesinan a balazos a una joven contadora en Acayucan

La ejecución del funcionario ocurrió en la calle Miguel Hidalgo entre Antonio Plaza y Flores Magón, cerca de la base de la Fuerza Civil de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

El hecho sangriento causó pánico entre los transeúntes y comerciantes, por miedo a ser alcanzados por una de las balas.

También se conoció que el regidor viajaba con otra persona, la cual quedó ilesa, sin que le hicieran daño los sicarios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias