fbpx
viernes, enero 22, 2021

Asesinan a balazos a otro taxista en el sur del estado

Asesinan a balazos a otro taxista en la zona sur del estado; los hechos ocurrieron este miércoles en la colonia El Arenal, donde la víctima cayó a un costado del vehículo que conducía

Chinameca, Ver.- La mañana de este miércoles en el municipio de Chinameca fue asesinado el conductor del taxi con número económico 14, lo que originó una fuerte movilización por parte de autoridades policiacas.

Responsables se dieron a la fuga tras el crimen

La policía reportó que los hechos ocurrieron sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia El Arenal, donde sujetos armados interceptaron al conductor de la unidad de alquiler y le dispararon en repetidas ocasiones.

Asesinan a balazos a otro taxista en el sur del estado

Vecinos reportaron al 911 sobre lo ocurrido, lo que movilizó a las fuerzas del orden al lugar de los hechos, donde únicamente confirmaron el fallecimiento del trabajador del volante hasta el momento de identidad desconocida.

Te puede interesar:

Exgobernador de Jalisco es asesinado en Puerto Vallarta

Un ejecutado con mensaje y otro muerto en una bodega, en Acayucan

Minutos más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias periciales y el traslado del cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendia casa abandonada en la colonia Carranza

Elementos de Bomberos Conurbados y de Protección Civil, realizaron una intensa movilización luego del reporte de un incendio en una vivienda en la colonia Carranza.

Mujer estuvo más de 10 horas atrapada en canal de aguas negras

La agraviada a pesar de todo no sufrió lesiones de gravedad, indicando tener su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que fue auxiliada en el lugar antes de retirarla.

Ejecutan a líder de taxistas en la zona norte del estado

Tras correr la noticia del ataque, taxista del grupo Codet llegaron al sitio y, molestos por lo ocurrido, se coordinaron para tratar de dar con los responsables en la zona, en tanto elementos policiacos montaban un operativo.