miércoles, febrero 8, 2023
InicioVeracruzHechosAsesinan a balazos a joven mujer en Acayucan

Asesinan a balazos a joven mujer en Acayucan

Karla Vera Mundo, fue blanco de un ataque armado cuando viajaba a bordo de una motocicleta, en compañía de un hombre en el municipio de Acayucan; horas después de ataque murió al interior del Hospital General de Villa Oluta.

La víctima contaba con apenas 23 años de edad y de acuerdo con las autoridades los hechos se dieron sobre la calle Familia Mexicana, en la colonia Benito Juárez, cuando la joven fue interceptada por hombres armados, que de manera inmediata le dispararon en repetidas ocasiones.

Al momento del ataque, Karla viajaba con quien presumiblemente era su pareja sentimental y quien fue identificado como Daniel “N”, quien tras los hechos huyó del lugar, abandonando a la joven mal herida.

Los sicarios accionaron sus armas en al menos diez ocasiones, lo que provocó que los habitantes del sector y algunos testigos de los hechos, alertaran a las autoridades sobre este nuevo ataque.

Asesinan a balazos a joven en Acayucan, hace dos años había escapado de otro atentado

Te puede interesar:

Asesinan a balazos a una joven contadora en Acayucan

Asesinan a balazos a gerente de central abarrotera de Acayucan

De forma inmediata arribaron las autoridades de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la víctima y aún con vida la trasladaron al Hospital Regional de Villa Oluta; sin embargo, al filo de las tres de la mañana de este martes 24, se confirmó su muerte.

La escena de crimen fue acordonada por elementos de la Secretaría de Marina, mientras que los agentes ministeriales acudieron al lugar del ataque para levantar pruebas, e iniciar con la correspondiente carpeta de investigación.

Karla fue víctima de un primer ataque hace un par de años, cuando se encontraba en un departamento del Fraccionamiento Carpín en compañía de dos amigas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias