domingo, septiembre 19, 2021

Asesinan a balazos a joven dentro de su casa

Rafael Delgado, Ver.- De varios balazos fue asesinado un joven en el interior de su domicilio ubicado en la localidad San Isidro. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las indagatorias debido a que los agresores lograron escapar.

El hecho ocurrió alrededor de las 01:00 horas del miércoles, cuando radio operadoras del número de emergencias 911 recibieron una llamada que indicaba que un joven se encontraba inconsciente en su casa de la colonia Novillero; esto luego de haber sido agredido a balazos por sujetos desconocidos.

Te puede interesar:

Lo matan a balazos en el fraccionamiento Puente Moreno

Lo matan a balazos en la localidad Novillero Chico

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes encontraron a Juan Manuel Luis Reyes de 18 años, que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo; por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios; además, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del deceso, autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el homicidio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado