domingo, enero 23, 2022
InicioVeracruzHechosAsesinan a balazos a gerente de central abarrotera de Acayucan

Asesinan a balazos a gerente de central abarrotera de Acayucan

Minutos antes de las ocho de la noche de este lunes, en la colonia José María Morelos del municipio de Acayucan, el gerente de la central abarrotera fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos. 

Fueron varias detonaciones de arma de fuego la que alertaron a vecinos de la colonia antes citada, lo que origino que elementos de la Fuerza Civil y Naval se trasladaran y confirmaran que se trataba del homicidio de una persona del sexo masculino. 

Las autoridades confirmaron su deceso

Se trató del asesinato de Francisco Javier “N”, de 37 años de edad, gerente de la central abarrotera de Acayucan y cuyo cuerpo quedó sobre la banqueta de la calle prolongación Porfirio Díaz entre la carretera federal Costera del Golfo y Murillo Vidal. 

Testigos indicaron que la víctima descendió de una camioneta y se dirigió a una carnicería, sin embargo, a su regreso sujetos armados se acercaron a este y forcejearon. 

Relataron que fue instantes después que se escucharon al menos cuatro balazos y observaron que el cuerpo caía al piso mientras que los criminales escapaban. 

Luego de que las autoridades confirmaron el deceso de esta persona, acordonaron el área y solicitaron la actuación de personal de la Fiscalía General del Estado. 

Asesinan a balazos a gerente de central abarrotera de Acayucan

Minutos después detectives de la Policía Ministerial realizaron las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales, llevó a cabo la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo. 

Te puede interesar:

VIDEO: sicarios balean a fiscal de Acayucan y a diputada local en restaurante

Rafaguean restaurante donde estaban fiscal de Acayucan y una diputada

Las autoridades ya investigan si el móvil del homicidio se trató de una agresión directa o fue producto de un robo con violencia. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado