fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Asesinan a aspirante a la alcaldía de Uxpanapa por Morena

Este miércoles hombres armados asesinan a tiros a aspirante a la alcaldía de Uxpanapa por el partido Morena; los hechos, en el centro de Matías Romero, Oaxaca

En el centro de Matías Romero, Oaxaca, fue asesinado un personaje de la vida política local, quien recientemente había externado sus deseos de contender próximamente por la alcaldía de Uxpanapa, Veracruz.

Sujetos armados lo interceptaron cuando abordaba su camioneta

Se trata de Luis Juan “N”, de 45 años de edad, vecino del poblado Diez de Uxpanapa. Los reportes indican que sujetos armados lo interceptaron cuando se encontraba en la calle 5 de Mayo y Morelos, en la zona centro del municipio oaxaqueño.

 La víctima se disponía a subir a su camioneta Toyota tipo Hilux, blanca, cuando le arrebataron la vida a tiros. En el sitio fueron hallados varios casquillos de arma de fuego y tras el crimen los responsables se dieron a la fuga a bordo de dos motocicletas.

Asesinan a aspirante a la alcaldía de Uxpanapa por Morena

Luis Juan “N” actualmente radicaba en el poblado Diez de Uxpanapa, donde era conocido como comerciante. Tenía una tienda de abarrotes y un depósito de cervezas muy frecuentado por los pobladores. Al momento de la agresión, el hombre estaba acompañado de una mujer identificada como Bartola, quien alarmada pidió la ayuda de las autoridades.

Te puede interesar:

Ejecutan a hombre cuando abordaba su camioneta, en Coatzacoalcos

Ejecutan a mujer en el mercado municipal de Ciudad Mendoza

El finado recientemente había dejado entre ver sus aspiraciones para contender por la alcaldía de Uxpanapa por el partido Morena, órgano político para el que venía realizando actividad en la zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado