fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Aseguran a más de 40 nicaragüenses en hotel de Minatitlán

Un total de 42 nicaragüenses fueron asegurados por autoridades policiacas y del INM en un hotel de Minatitlán; estaban de paso por el estado y se dirigían al norte del país

Elementos policiacos ubicaron y aseguraron a 42 migrantes procedentes de Nicaragua cuando se encontraban en un motel del municipio de Minatitlán. En el operativo las autoridades lograron detener a dos presuntos traficantes de personas.

Los hechos se registraron la mañana de hoy tras el reporte anónimo en el hotel ubicado en la colonia Ejido Tacoteno, llamado “La Potranca”. Las personas se encontraban instaladas en varias habitaciones del lugar.

Aseguran a más de 40 nicaragüenses en hotel de Minatitlán

Tras el reporte, elementos de la Guardia Nacional llegaron al inmueble donde se encontraron con un total de 42 centroamericanos, mismos que no portaban documentos que acreditaran su estancia en el país.

Dos supuestos “polleros” fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, en tanto personal del Servicio Nacional de Migración y trasladados a las instalaciones de la estación migratoria en Acayucan, para los trámites pertinentes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado