domingo, febrero 5, 2023
InicioVeracruzHechosAsegura Policía Municipal de Alvarado a persona con arma de fuego

Asegura Policía Municipal de Alvarado a persona con arma de fuego

Elementos de la Policía Municipal Acreditable de Alvarado y de la Policía Ministerial, lograron la detención de una persona que circulaba en estado inconveniente y con la portación de un arma de fuego, esto sobre la carretera Federal 180 Alvarado-Lerdo de Tejada.

Las autoridades se encontraban en coordinación realizando operativos de seguridad en esta demarcación, cuando por la mencionada carretera a la altura del Rancho Tecomate, se percataron de un automóvil que circulaba en exceso de velocidad y de forma temeraria.

Asegura Policía Municipal de Alvarado a persona con arma de fuego

Te puede interesar:

Detienen a dos con drogas y un arma en colonia de Xalapa

Detienen a sujeto que descargó su arma en pleno Boulevar Ávila Camacho

Los elementos de ambas corporaciones, de inmediato le marcaron el alto para revisar la situación del conductor, confirmando que no estaba en estado conveniente para manejar la unidad Toyota tipo Yaris.

De igual manera, en el interior de la unidad fue encontrada en arma de fuego, de la que el conductor no contaba con los permisos o portación necesarias, motivo por el que José Luis “N”, de 49 años de edad, quedó detenido.

Siendo trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial para su posterior puesta a disposición para la responsabilidad que le resulte por estos hechos, de igual manera la unidad fue asegurada y trasladada a sus instalaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias