fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Asegura PGR vehículos de carga robados, autopartes y un inmueble en Amatlán

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Camioneta de transporte de personal se impactó contra una vaca sobre la avenida JB Lobos

Debido al impacto de la camioneta contra la vaca, ésta última salió proyectada algunos metros donde quedó tirada a un costado del camellón sin vida.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Veracruz inspeccionó un inmueble en el  Municipio de Amatlán, donde se localizaron autopartes, vehículos de carga y diversos objetos robados

Derivado de una denuncia presentada por elementos de la Policía Federal, el agente del Ministerio Público de la Federación, inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de desmantelamiento de vehículos robados, dentro de la cual se solicitó y obtuvo la autorización de cateo al  inmueble, ubicado en la colonia San Miguelito, del mencionado municipio, llevada a  cabo por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Foto: PGR

PGR recupera 4 departamentos asegurados a Duarte en Boca del Río (FOTOS)

Linchan a Consejero del INE, pensaron que era ladrón

Foto: PGR

En dicho lugar, se aseguraron tres vehículos de carga pesada, el primero con reporte de robo y en proceso de desmantelamiento, el segundo con placas del Estado de Veracruz y el tercero era un tracto camión tipo plataforma.

Foto: PGR

Es importante mencionar, que en el interior del inmueble se encontraron 84 autopartes, 54 unidades de aceite para motor,  36 cubetas de pintura, ocho tablas, ocho trozos de madera al parecer cedro, 10 tubos de plástico y  30 cajas conteniendo loseta.

El inmueble, los vehículos, las autopartes y demás objetos asegurados, quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con las investigaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Lluvias en Veracruz dejan tres muertos y fuertes afectaciones en 11 municipios

Protección Civil resaltó que el derrumbe causó daños a una escuela CECyTEV, así como diversas casas en la congregación de El Crucero, así como el fallecimiento de tres personas, entre ellos un menor de 7 años de edad.

Marsella insiste por José Juan Macías

Luego de que la Real Sociedad tomara la delantera por ganar el fichaje del mexicano.

Eddy Vilard revela que Angelique Boyer fue su novia

Eddy Vilard revela que Angelique Boyer fue su novia. Recordó que la actual pareja de Sebastián Rulli fue su novia cuando ambos trabajaron en...

Contenido relacionado

Intentaba robar camioneta de CFE estacionada en una gasolinera de Ejército Mexicano

La detención se dio sobre la carretera Boca del Río Antón Lizardo En la Riviera Veracruz en el municipio de Alvarado.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.