fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Asalto a mano armado en gasera de Las Amapolas

Asalto a mano armado en gasera de Las Amapolas por parte de dos sujetos que sorprendieron a la encargada del lugar ubicado a un costado de la carretera Federal Veracruz-Xalapa, además de llevarse dinero y la pertenecías de la empleada, los sujetos lesionaron a cachazos a la mujer, para luego escapar.

Los hechos del robo se presentaron en la gasera de 24 horas de la empresa de Gas del Atlántico, ubicada en la Colonia Las Amapolas, en donde la empleada que se encontraba en ese momento, fue sorprendida por dos sujetos uno armados, uno con un machete y otro con una pistola.

Asalto a mano armado en gasera de Las Amapolas donde también golpearon a la encargada

Te puede interesar:

Voluntarios mexicanos para vacuna Sputnik V participarán en Fase 3, anuncia Ebrard

Declararía AMLO ante la FGR por su hermano Pío

Los sujetos de manera violenta, le exigieron el dinero, un aproximado de 2 mil pesos en efectivo de las ventas, además de sus pertenencias personas, como teléfono celular y hasta su dinero.

Asalto a mano armado en gasera de Las Amapolas donde también golpearon a la encargada

Los maleantes además la golpearon en la cabeza con la cacha de la pistola, luego los sujetos escaparon, corriendo por un callejón hacia la colonia, dejando a la mu herida y sometida.

Tras algunos minutos, la empleada pidió ayuda a los teléfonos de emergencias y dio aviso a sus familiares y jefes, llegando rápidamente estos dos últimos, pero la policía demoró cerca de una hora, indicando los familiares, que le hacían señas a varias patrullas que pasaban por la carretera, pero ninguna se detuvo.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Hombres armados agreden a tiros a sujeto en su domicilio

Hombres armados agredieron a tiros a un sujeto en su domicilio; vecinos alarmados dieron aviso a las autoridades que montaron un operativo en la zona serrana

Vendía hojas de maíz el hombre asesinado y tirado en terracería

El hombre asesinado y tirado a orilla de un camino de terracería fue identificado como vendedor de hojas de maíz, dijo la esposa a la UIPJ

Se incendian 10 urbanos en taller de la unidad Hacienda Sotavento

Este viernes se reporto el incendio de diez urbanos y dos camiones de carga en un taller de la unidad Hacienda Sotavento