fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Asaltan zapatería en Veracruz y los difunden

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Muere taxista en accidente en bulevar 13.5, además hay un herido

El brutal impacto del tráiler, contra el costado en donde viajaba el conductor, provocó que perdiera la vida en el sitio, sin que el personal de emergencias pudiera hacer algo, llegando al lugar elementos de la Policía Naval y Estatal, para acordonar la zona y apoyar con las labores de vialidad

Asaltan zapatería en Veracruz dos peligrosos asaltantes quienes fueron difundidos por medio de redes sociales.

En menos de un minuto ingresaran a una zapatería y despojaran a la empleada de dinero en efectivo así como otroa artículos.

Fue mediante Facebook que los ladrones, arribaron a bordo de una motocicleta y uno de ellos descendió, mientras el otro esperaba en afuera con la moto encendida para salir huyendo.

Asaltan zapatería en Veracruz y fueron grabados en cámaras de seguridad

El robo se dio en un local de venta de zapatos ubicado en la Calle 16 y la avenida J.B. Lobos de la la colonia Pocitos y Rivera, donde el ladrón amagó con una pistola a una mujer.

Te puede interesar:

Coronavirus en Veracruz desploma trabajo de los dentistas

Monumento a la Patria abandonado por autoridades municipales

Ante el temor que la golpearan, terminó por entregar una computadora y dinero en efectivo, para después escapar, mientras que los elementos de la Policía fueron alertados y llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido.

Asaltan zapatería en Veracruz y fueron grabados en cámaras de seguridad

Los ladrones fueron grabados por cámaras de seguridad, donde alertan a los demás propietarios de negocios a que estén al pendiente sobre los actos que continuarán realizando.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Localizan restos humanos de un hombre sobre la desembocadura del Río Jamapa

Se trataba de parte de un cuerpo, prácticamente de la pelvis y muslos, el resto del cuerpo no fue encontrado.

Hallan muerto a expolicía en El Tejar dentro de su casa

Más tarde, a la llegada del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que tomaron conocimiento, señalaron que luego de revisar la zona del hallazgo, al parecer no fueron encontradas huellas de violencia o golpes.

Choque frente a Policía Federal de Veracruz entre taxi y particular

Finalmente, el personal de la Guardia Nacional división caminos, antes Policía Federal, aseguraron la unidad responsable, sin embargo, el conductor pudo escapar.