jueves, febrero 2, 2023
InicioVeracruzHechosAsaltan y matan a joven en la Col. Jardín, en el puerto...

Asaltan y matan a joven en la Col. Jardín, en el puerto de Veracruz

Un empleado de una carnicería fue asesinado a balazos junto con el propietario cuando se encontraban en el negocio, en calles del fraccionamiento Jardín de la ciudad de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en la carnicería Mi Reyna, ubicada en la avenida Mariano Matamoros y Murillo, donde llegaron dos hombres armados e irrumpieron en el negocio.

Presuntamente los delincuentes llegaron a asaltarlos y detonaron las armas en repetidas ocasiones, logrando herir a Juan Cruz Mendiola Fabela, de 38 años, así como a uno de los empleados que respondía al nombre de Fernando “N”, de 28 años.

Se les quema habitación en la Formando Hogar
Hallan muerto a un campesino en Tuxpan

Los delincuentes al ver lo ocurrido emprendieron su huída, arribando paramédicos de la Cruz Roja que acudieron y trasladaron al lesionado al hospital pero su estado de salud era reportado como delicado.

Mientras el empleado quedó tendido en el interior de la carnicería, así mismo elementos de la Policía Naval acudieron a acordonar el área.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, arribaron a tomar conocimiento de lo sucedido y ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Semefo, mientras la Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables del asesinato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias