fbpx
jueves, enero 21, 2021

Asaltan y golpean a joven en zona Centro

Asaltan y golpean a un joven en la zona de los bares cerca de la zona Centro en la ciudad de Veracruz

Un joven parroquiano de la zona de bares en el área de mercados en la ciudad de Veracruz, fue agarrado a golpes al parecer para robarle. 

Tras esto, vecinos de la zona de mercados en donde se dieron los hechos fueron los que pidieron el auxilio de los elementos de la policía y de urgencias.  

Los vecinos de la zona llamaron a las autoridades

En cuanto a la agresión se dio en la avenida González Pagés esquina Vicente Guerrero la zona centro de la ciudad de Veracruz, cuando el agraviado un joven que había salido de un bar en donde había estado tomando, señaló fue agredido. 

Por lo que, el agraviado señaló que sin motivo alguno unos sujetos lo comenzaron a golpear, lo dejaron tirado por lo que estaba con dolores en la espalda y piernas, llamando al 911 para dar aviso de la situación.  

Asaltan y golpean a joven en zona Centro

Te puede interesar:

Balean a chófer en asalto

Empleado herido de bala en un intento de asalto a pizzería

Posteriormente, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, atendieron en el lugar al agraviado, al que despojaron de algunas pertenencias que llevaba, como teléfonos y cartera, elementos de la Policía Estatal, luego de dar atención y tomar datos, se retiró. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ejecutan a líder de taxistas en la zona norte del estado

Tras correr la noticia del ataque, taxista del grupo Codet llegaron al sitio y, molestos por lo ocurrido, se coordinaron para tratar de dar con los responsables en la zona, en tanto elementos policiacos montaban un operativo.

Secretario confirma hallazgo de dos cuerpos desmembrados en casa de seguridad

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, confirmó que, durante el operativo de este miércoles, lograron rescatar a 8 personas que habían sido privadas de su libertad, pero también hallaron dos cuerpos desmembrados.

Falla operativo de autoridades en corralón de Ixtaczoquitlán

Elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública y Policía Ministerial intentaron catear el corralón de grúas MyM, en la localidad de Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán.