fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Asaltan un Saeta y violan a una mujer

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Dos sujetos armados con pistolas llevaron a cabo un violento robo, haciéndose pasar como pasajeros amagaron con pistolas al conductor de un camión de la ruta SAETA VERDE, obligándolo a cambiar de ruta, luego de robar además violaron a una joven de 23 años, al parecer la pareja del conductor del camión, quien tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja.

De acuerdo a lo indicado por el conductor del camión de trasporte Saeta Verde-Boca del Río-Tejería, con número económico 371, de nombre R.A.V., de 41 años de edad, los sus sujetos le hicieron la parada a la altura de la colonia Las Bajadas.

Norte-Sur impacta a camioneta en Av. Juan Pablo II

Muere tras volcar con su camioneta y chocar contra un árbol

El camión iba con dirección a Santa Fe, antes de llegar a la gasolinera del entronque conocido como Oluta o de la carretera estatal a soledad de Doblado, los sujetos sacaron al parecer un arma de fuego tipo escuadra y el otro un cuchillo, con la que lo amagaron y obligaron cambiar de ruta.

Fue así que llegaron a un camino de terracería que lleva de la colonia Dos Lomas a la comunidad del Cedral, despojando al conductor del camión de 2 mil pesos en dinero en efectivo, sin importar que ya tenían el dinero, el sujeto que llevaba el arma, arremetió contra una mujer de 23 años, que iba en la unidad, al parecer pareja del conductor.

Luego de llevar a cabo el robo y la violación, los sujetos huyeron con rumbo desconocido, mientras que el agraviado dio parte a las autoridades, solicitando además la presencia de una ambulancia para atender a la mujer violentada, misma que fue llevada a la clínica 71 del IMSS, para su atención.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Cam Newton habla sobre su contratación con los Patriotas

El mariscal de campo aseguró que todos los días se pellizca para comprobar que no sea un "sueño" su llegada a Nueva Inglaterra.

El canterano de Chivas que hará su debut ante Puebla

Chivas buscará su primera victoria del certamen esta noche ante Puebla.

Chivas venderá a Macías por 12 mdd a Real Sociedad

José Juan Macías dejaría a Chivas para emigrar a España con Real Sociedad.

Contenido relacionado

Tráiler destroza a otro sobre la autopista Córdoba-Veracruz

Al llegar al kilómetro 3, en un aparente descuido del operador, chocó por alcance contra otra pesada unidad que se desplazaba a baja velocidad.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Detienen a “El Marro” líder de un cártel delictivo en Guanajuato

El gobernador informó que tras un fuerte operativo se logró capturar a uno de los líderes criminales más peligrosos que operaba en la región Laja-Bajío de Guanajuato.