fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Asaltan tráiler en Chichicaxtle, Veracruz

Falla en camión urbano provoca aparatoso choque en el Bulevar Fidel Velázquez

A la altura del parque “Los Pinitos” en la colonia Miguel Alemán por lo menos 5 personas que iban como pasajeros resultaron lesionadas.

Se incendia camioneta por San Julián en la autopista Veracruz-Cardel

Al parecer el conductor comenzó a observar el humo y detuvo su marcha de forma inmediata para tratar de controlarlo.

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Jesús Olivares / Chichicaxtle, mpio. Puente Nacional, Ver.

Un tráiler que transportaba bultos de cemento, fue asaltado sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140. La cabina apareció con serios daños en el parabrisas y bajo condiciones de abandono, así lo informó el personal operativo de la Policía Federal de Caminos.

Los hechos tuvieron registro sobre la mencionada ruta de tráfico, a la entrada de la comunidad de Chichicaxtle en el municipio de Puente Nacional, cuando un grupo de asaltantes apedrearon un tráiler de la marca International, en color rojo, con número económico 210, propiedad de la empresa TRAMO DEL CENTRO, la cual transportaba dos planas cargadas con varias toneladas de cemento.

“Ratero no expongas tu vida” advierten vecinos de Dos Caminos, Veracruz

Otro robo más de los ladrones de “Marro” en Veracruz (VIDEO)

Tras la agresión, los delincuentes separaron la carga para después abandonar el tracto camión en un paradero de tráileres, ubicado en esa localidad puenteña. En su arribo, personal de la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional, descubrió que la unidad de transporte estaba bajo condiciones de abandono, por lo que se dio el aviso para su posterior aseguramiento.

Un comisario de la Policía Federal, realizó el deslinde de responsabilidades correspondiente y turnó el vehículo ante la fiscalía regional de justicia con sede en Cardel. El tráiler siniestrado, fue puesto a disposición por el delito de robo con violencia; del chófer nada se supo, pues no se encontró en el lugar de los hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Encuentran ‘cadáver’ en Villa del Mar, al final era plástico

El área fue acordonada unos 100 metros a la redonda y luego de que cortaran las cuerdas con las que estaba amarrada, se percataron que sólo se trataba de algunos plásticos y unicel.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.