martes, mayo 17, 2022
InicioVeracruzHechosAsaltan tienda Comex en Las Bajadas

Asaltan tienda Comex en Las Bajadas

Un solitario ladrón que ingresó a una tienda de pinturas Comex, sometió al empleado tras amenazarlo con un cuchillo y despojarlo del dinero de la cuenta del día para después escapar.

El asalto ocurrió la tarde del jueves, en la sucursal ubicada en la avenida Prolongación Eje 1 Sur, de la colonia Las Bajadas, donde se encontraba el empleado Julio César Santamaría Pacheco, de 27 años.

El agraviado manifestó que cerca de las 17:00 horas, un sujeto que vestía un pantalón de mezclilla, camisa de manga larga de cuadros color rojo con azul, gorra roja con blanco, tez clara con barba y bigote, llegó hasta el área de caja donde le sacó un cuchillo de una mochila negra que traía en mano.

Choca auto contra taxi
Encuentran ejecutado a hombre en Yanga

Cuando el delincuente sacó el cuchillo, amagó al empleado para obligarlo a entregarle el dinero de la cuenta del día y después escapar.

Luego de lo acontecido dieron parte a los elementos de la Policía Naval, mismos que se trasladaron para tomar características del delincuente e implementar un operativo para localizarlo, pero no lograron ubicarlo.

Será el representante legal de la empresa quien determine el monto de lo robado y proceda contra quien resulte responsable del atraco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado