fbpx
domingo, enero 17, 2021

Asaltan terminal de ADO en Lerdo de Tejada

Sujetos armados con un arma de fuego  y un cuchillo, asaltaron esta noche y la terminal de autobuses del ADO de la ciudad de Lerdo de Tejada y se llevaron aproximadamente 16 mil pesos, no se reportan personas heridas.

Los hechos ocurrieron en la terminal que se ubica en el Boulevard Juan de la Luz Enríquez, a donde arribaron tres sujetos, uno de ellos con una pistola, mientras que otro  llevaba un arma blanca.

Ejecutan a travesti en Coatzacoalcos

Ejecutan a conocido estilista en Acayucan

Los sujetos ingresaron a las oficinas y amagaron a los empleados, a quienes los despojaron del dinero en efectivo, se dijo fueron alrededor de 16 mil pesos producto de la venta de boletos.

Tras haber cometido el hurto, los delincuentes huyeron con dirección desconocida, por lo que se solicitó la presencia de la Policía Municipal.

Tras el relato de los agraviados, los efectivos policíacos desplegaron un operativo en coordinación con elementos de la Policía Estatal, sin embargo, los delincuentes no pudieron ser capturados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Acusan a policías de la SSP de la desaparición de tres hombres

Ante la Fiscalía regional se presentaron amigos y familiares de tres personas que denunciaron su desaparición, luego de un operativo que realizaron supuestos elementos de la Fuerza Civil en un bar de la localidad Potrero Nuevo.

Balean a dos comerciantes en violento asalto, en Papantla

Las víctimas pidieron el apoyo de la policía, siendo apoyados por familiares quienes los trasladaron a bordo de una camioneta Ford Pickup, color café, con placas del estado de Veracruz, al municipio de Coatzintla para que recibieran atención médica.

Policías allanaron casa de reportero y sus vecinos en Huatusco

Atemorizados los vecinos, algunos se negaban a dejar entrar a los uniformados que, sin explicar la razón del allanamiento, querían ingresar para “buscar algo”.