fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Asaltan sucursal bancaria en Díaz Mirón, hampones usaron ácido

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

Un ladrón usó algunos envases plásticos en los que contenía ácido, para robar una sucursal bancaria ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón en la colonia Bonos del Ahorro Nacional en el municipio de Boca del Río, el sujeto logró escapar al parecer llevándose 700 mil pesos, aunque esto no fue confirmado oficialmente ya que los empleados no querían brindar datos a las autoridades

Los hechos del violento robo se dieron la tarde de este viernes, en la avenida Salvador Díaz Mirón esquina Texcoco de la colonia antes mencionada, en donde de acuerdo a lo que ha trascendido, es que un sujeto llegó y amenazó con robar en la zona de cajas, usando como arma una especie de bomba molotov, pero con ácido, ante el temor presuntamente le entregaron el dinero.

Privan de su libertad a periodista del sur de Veracruz
Armados con pistola, roban tienda en el Centro de Veracruz

Material que llevaba al aparecer dentro de algunas botellas y envases de plástico, dejando caer el líquido en el interior de la sucursal, provocando molestias y alarma entre los clientes y empleados, varios de ellos tuvieron que ser atendidos por personal de emergencias quienes llegaron más tarde al sitio.

Más tarde trascendió que aparentemente el sujeto logró apoderarse de 700 mil pesos, aunque el personal de este banco no brindó mayor información, ni a los elementos de la policía que llegaron al sitio o Protección Civil Municipal, los que incluso con molestia se retiraron.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.