fbpx
jueves, abril 22, 2021

Asaltan joyería en el centro de Veracruz, amenazan a empleados

Tres ladrones ingresaron a una joyería en pleno centro de la ciudad para despojarlos de joyas de oro, amenazando a los empleados con pistola.

Esto se suscitó la tarde del sábado en la calle Canal esquina Madero, donde al menos tres delincuentes que se hicieron pasar como clientes ingresaron al lugar. Ya estando dentro sacaron sus pistolas y obligaron a los empleados a tirarse al suelo mientras se apoderaban de las joyas.

Asaltan joyería en el centro de Veracruz, amenazaron a empleados con pistola

Una vez que se hicieron con el botín estimado en aproximadamente 800 mil pesos, los responsables huyeron a toda prisa sobre el callejón Héroes de Nacozari, donde aparentemente ya los esperaba un vehículo.

Asaltan joyería en el centro de Veracruz, amenazaron a empleados con pistola

Empleados solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales mediante una llamada telefónica el número de emergencias, por lo cual acudieron efectivos de la Policía Municipal, Estatal, Naval y Guardia Nacional.

Te puede interesar:

Sujetos siguen y roban a cuentahabiente en Puente Moreno

Roban en la primaria Vicente Lombardo de Veracruz

Pese al intenso dispositivo implementado por los agentes del orden, les fue imposible dar con el paradero de los ladrones, por lo que el apoderado legal de dicha joyería tendrá que acudir a interponer su denuncia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado