fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Asaltan joyería dentro de Plaza Américas

Asaltan joyería dentro de Plaza Américas. Cuatro delincuentes armados con pistola violaron la vigilancia de la policía privada del centro comercial.

Los asaltantes ingresaron a una joyería, de un centro comercial del municipio de Boca del Río, donde se apoderaron de joyas y relojes.

El asalto ocurrió la noche del jueves, en la Joyería La Perla, donde llegaron cuatro delincuentes armados con pistola quienes supuestamente se habían hecho pasar como clientes.

Muere presunto ladrón dentro de Plaza Las Américas
Fallece niño al caer de elevador en puente de Plaza Américas (VIDEO)

Asaltan joyería dentro de Plaza Américas
Asaltan joyería dentro de Plaza Américas. / Fotos: El Dictamen

En un descuido de los empleados, los delincuentes lograron someterlos, mientras que ellos se apoderaban de las joyas y relojes para después escapar sin dejar rastros.

Asaltan joyería dentro de Plaza Américas

Luego de lo acontecidi alertaron a personal de seguridad privada, así como a elementos de Fuerza Civil quienes implementaron un operativo en los alrededores de la plaza.

Asaltan joyería dentro de Plaza Américas
Fotos: El Dictamen

Será el propietario o representante legal quien proceda a interponer la denuncia contra los delincuentes luego de obtener el monto de lo robado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendian 10 urbanos en taller de la unidad Hacienda Sotavento

Este viernes se reporto el incendio de diez urbanos y dos camiones de carga en un taller de la unidad Hacienda Sotavento

Balean a hombre que impidió el secuestro de su hijo, en Papantla

Sujetos armados balean a un hombre que se opuso al secuestro de su hijo en popular barrio de Papantla; se debate entre la vida y la muerte

FGR vinculó a proceso a tres por secuestro exprés y robo de tractocamión

La FGR obtuvo la vinculación a proceso de tres hombres por los delitos de secuestro exprés y robo de un tractocamión; fueron intervenidos en la Xalapa-Veracruz, a la altura de Emiliano Zapata