martes, agosto 9, 2022
InicioVeracruzHechosAsaltan casa de empeños en la ciudad de Veracruz

Asaltan casa de empeños en la ciudad de Veracruz

Tres ladrones armados con pistola asaltaron una casa de empeños en calles de la colonia Hidalgo, logrando apoderarse de dinero en efectivo y joyas luego de encañonar a los empleados.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en la sucursal de la casa de préstamos Pesto Cash, ubicado en la calle Lealtad y Yáñez cuando arribaron tres hombres de aspecto joven quienes se hicieron pasar como clientes e ingresaron a la tienda.

Atracan casa de empeño en Córdoba

Asaltan otra casa de empeño en Veracruz

Al estar en el interior lograron amagar al guardia de seguridad a quien sometieron con una pistola mientras los otros dos despojaban de varias prendas de oro y demás artículos a los empleados que no pudieron oponer resistencia.

Luego de tener el botín, los delincuentes lograron escapar no sin antes ser captados por las cámaras de seguridad, movilizándose los elementos de la Policía Naval, mismos que se trasladaron de inmediato a bordo de las motocicletas y tras tener las características de los ladrones, implementaron un operativo por varias cuadras.

Tras varias horas de recorrido, no lograron encontrarlos, y el representante legal de la casa de empeño procederá a interponer la denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables del asalto, además de que esperan dar a conocer el monto de lo robado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias