fbpx
lunes, enero 25, 2021

Asaltan a pareja

Roberto Méndez/ El Dictamen

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Una pareja que se encontraba en un restaurante del hotel City Express de Boca del Río, fue asaltada por delincuentes quienes viajaban a bordo de un auto e hirieron a un hombre para despojarlo de más de 200 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves en el bulevar Manuel Ávila Camacho, cuando arribó una camioneta Chevrolet color blanca al estacionamiento del mencionado hotel.

Te recomendamos Investiga FGE lesiones por quemadura infringidos a transeúnte, en Isla

De ahí descendieron una pareja que se disponía a comer en el restaurante, cuando de pronto de un auto color rojo, descendieron al menos dos sujetos y amagaron a dichas personas, logrando herir a uno de ellos.

Tras despojarlos de 240 mil pesos, los asaltantes emprendieron su huida pero elementos de la Policía Ministerial que pasaban por el lugar se percataron de lo acontecido y lograron someter a uno de ellos, mientras que los otros escaparon.

Te puede interesar Una muerte violenta cada tres horas en el estado de Veracruz

Esto provocó la movilización de la Policía Ministerial y Estatal, quienes arribaron para apoyar a los ministeriales, mismos que pusieron a disposición de la Fiscalía a uno de los presuntos ladrones y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Mientras tanto paramédicos de Bomberos Conurbados atendieron a los agraviados quienes sufrieron algunos golpes al oponerse al asalto.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

FGR vinculó a proceso a 8 por portación de armas de fuego y municiones

En el lugar, los efectivos de seguridad logaron el aseguramiento de los ocho imputados, así como de 456 cartuchos útiles, seis armas largas, un arma corta, 17 cargadores de metal, seis cargadores de plástico, dos camionetas, tres chalecos tácticos y diverso equipo balístico.

Detienen a sujeto por presunto robo de llantas en Veracruz

Mediante reporte a la línea de emergencias 911, los oficiales fueron alertados sobre un hombre sospechoso en la calle Bilbao, en la colonia Hacienda de los Portales Sección Sur.

Un sujeto apuñala y roba a taxista, las autoridades casi lo dejan libre

Las autoridades locales casi dejan libre a un sujeto que robó y apuñaló a un taxista tras robarle su unidad.