viernes, noviembre 25, 2022
InicioVeracruzHechosAsaltan a cuentahabiente dentro del banco, se llevan casi 300 mil pesos

Asaltan a cuentahabiente dentro del banco, se llevan casi 300 mil pesos

Por lo menos dos sujetos armados con pistolas, robaron a un cuentahabiente dentro de las instalaciones de un banco ubicado en la Colonia Rigo del municipio de Boca del Río.

De acuerdo a lo indicado por uno de los agraviados, se trasladaron desde la zona norte de la ciudad, hasta la sucursal bancaria Banbajío ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle Coatepec de la mencionada colonia.

Cuando habían cobrado los cheques que llevaban e iban saliendo de la sucursal, observaron a dos sujetos, por lo que decidieron no salir y regresar al banco.

Asaltan a cuentahabiente dentro del banco, se llevan casi 300 mil pesos

Te puede interesar:

Asaltan a cuentahabiente en Veracruz dentro de la sucursal

Asaltan farmacia Guadalajara en Las Bajadas

Sin embargo, la acción ya había sido observada por los sujetos, quienes con armas cortas, los amagaron y los despojaron del dinero de los cheques que habían cobrado segundos antes, indicándose un monto de casi 300 mil pesos en dinero en efectivo.

Los sujetos lograron escapar caminando sobre la calle Coatepec hacia el interior de la colonia Rigo, se desconoce si abordaron algún otro vehículo o si eran esperados por otros cómplices.

Elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Naval y de la Policía Ministerial, arribaron al lugar para revisar cámaras de vigilancia, videos y fotografías de los responsables, mismos que lograron escapar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias