fbpx
martes, enero 19, 2021

“Artefacto explosivo” moviliza a las autoridades en el Floresta

En calles de fraccionamiento Floresta se registró una intensa movilización debido al hallazgo de un supuesto artefacto explosivo; mismo que fue asegurado por elementos de la Secretaría de Marina quienes llegaron con la unidad especial.

La zona en donde se dieron los hechos fue en la esquina de Paseo de Los Sauces y Paseo, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal y Protección Civil del municipio de Veracruz, quienes acordonaron y evacuaron unas 15 casas aproximadamente.

Luego de algunas maniobras, el personal de la Secretaría de Marina utilizando el traje especial y un binomio canino aseguraron el artefacto y lo retiraron del sitio introduciéndolo en una caja especial para después ser subido a un vehículo especial.

Sobre lo sucedido el director de Protección Civil, Alfonso García Cardona, detalló que el reporte se recibió a las 10 de la mañana. “Un aparato supuestamente explosivo, no lo puedo yo confirmar (…) en el centro del camellón tres tubos cilindros levantados por el personal de Marina”, puntualizó.

Te puede interesar:

Desalojan banco por amenaza de bomba; fue falsa alarma

La explosión del auto en Nashville fue planeada, reportan las autoridades

Tras hacer el retiro del supuesto artefacto explosivo se retiró el acordonado y las familias regresaron a sus viviendas. Serán ahora las autoridades de la Secretaría de Marina las que determinen de qué se trataba este artefacto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sujeto roba en una tienda de autoservicio

Un sujeto entró armado a las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Dorado Real en la zona norte de la ciudad, en donde aprovechó para amagar a la empleada y llevarse el dinero que había en la caja.

Se salva familia tras el incendio de su vivienda

En calles del fraccionamiento Dorado Real se registró el incendio de una vivienda en donde elementos Bomberos Municipales, lograron controlar el siniestro sin que pasara a mayores.

Fallece bebé al volcarse un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura.