fbpx
viernes, enero 22, 2021

Arrollan a transeúnte en puente JB Lobos

Un joven de 19 años, fue atropellado por el conductor de un automóvil desconocido, cuando pretendía cruzar sobre el puente de JB Lobos hacía el aeropuerto.

El accidente ocurrió alrededor de la media noche, donde solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja ya que había un joven que se encontraba lesionado luego de haber sido arrollado.

Taxi atropella a motociclista en Córdoba; queda lesionado

Muere dos personas tras ser atropelladas frente a Las Amapolas

Se trata de Leonel “N”, mismo que mencionó que intentaba cruzar cuando un auto lo impactó y posteriormente escapó, dejándolo abandonado.

Fueron los automovilistas quienes lo observaron y dieron parte a las autoridades, arribando los paramédicos, quienes lo trasladaron al hospital regional de Boca del Río, donde quedó internado para descartar alguna fractura.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aparatoso accidente sobre la carretera Medellín

Una persona lesionada y daños materiales es el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Medellín de Bravo a Veracruz.

Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

Un motociclista se impactó contra un taxi en la avenida Díaz Mirón, después de que el chófer de la unidad detuvo la marcha de imprevisto.

Rescatan policías a joven secuestrado; iba en la cajuela de un auto

Los hechos ocurrieron sobre el camino de terracería que conduce de la localidad Palo de Rosa a Antonio M. Quirasco, en Tihuatlán; al llegar a la desviación de Los Micos, la Policía Estatal identificó un vehículo Volkswagen Jetta, con las puertas abiertas.