miércoles, octubre 5, 2022
InicioVeracruzHechosArrollan a comerciante en la Colonia Playa Linda

Arrollan a comerciante en la Colonia Playa Linda

Con probable fractura de ambas piernas resultó un comerciante que se encontraba laborando tras ser impactado por la conductora de un auto que circulaba a exceso de velocidad.

El accidente se suscitó en la avenida Circuito Oriente 9 y la calle Campillo Saenz de la colonia Playa Linda, donde circulaba un automóvil Chevrolet Meriva, manejado por una mujer.

Testigos mencionaron que la conductora circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control y se subió a la banqueta, impactando al comerciante conocido como “Beto”, quien vendía plátanos en la esquina y era conocido por los vecinos.

Arrollan a comerciante en la Colonia Playa Linda

Te puede interesar:

Arrollan a mujer en Puente Moreno

Arrollan a mujer en Av. 20 de Noviembre, en Veracruz  

Tras el encontronazo, “Beto”, quedó prensado entre el auto y un muro de una jardinera, con las piernas totalmente destrozadas y minutos más tarde paramédicos de Cruz Roja tuvieron que arribar para auxiliarlo y llevarlo al hospital ya que su estado era reportado como delicado.

Al lugar llegó también la Policía Naval quienes aprehendieron a la responsable, misma que sería puesta a disposición de las autoridades correspondientes para que se haga cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias