fbpx
sábado, enero 23, 2021

Arrolla camión a pareja en Cañonero Tampico

El conductor de un camión de pasaje de la ruta Puente Moreno, estuvo a punto de ser linchado en la zona de mercados, luego de atropellar a una mujer que intentaba cruzar la calle con la ayuda de otro señor que también fue herido.

Los hechos ocurrieron en Cañonero Tampico esquina González Pagéz, donde circulaba el camión de la ruta 121, manejada por un hombre.

Sobre dicha intersección, una mujer de aproximadamente 65 años, intentaba cruzar la avenida y fue auxiliada por otro hombre quien la ayudaba a cruzar ante el temor de ser arrollados por algún camión.

Para su mala fortuna, el conductor del camión no se percató de la pareja y los arrolló, sufriendo lesiones severas la sexagenaria.

Operativos “Cero Tolerancia” son ley recaudatoria, acusa movimiento
En Veracruz, joven chihuahuense escapa de sus secuestradores

La persona que también intentó ayudarla sufrió una fractura en una de sus piernas y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que llegaron a atenderlo.

Por su parte las personas que presenciaron los hechos, enardecieron y trataron de linchar al operador de la unidad, mismo que fue llevado a las instalaciones de Playa Linda luego de ser resguardado por la Policía Naval.

El perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento del accidente y aseguró la unidad, mientras el responsable se hace cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vecinos reportan robo de tapas de alcantarillas en el centro histórico

Las rejas han sido desprendidas del pavimento en lugares como Primero de Mayo y Zapata, 16 de Septiembre y Arista, en el callejón Clavijero y Ocampo, en Prim y Doblado, y muchas otras calles del centro histórico.

Fatídico accidente en la carretera Poza Rica-Cardel; una mujer murió

Debido al impacto, los ocupantes del automóvil quedaron prensados. Automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para rescatar a los ocupantes.

Aparatoso accidente sobre la carretera Medellín

Una persona lesionada y daños materiales es el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Medellín de Bravo a Veracruz.