Roberto Méndez/ El Dictamen. Con trauma de cráneo y otras lesiones que lo mantienen al borde de la muerte se encuentra un joven que viajaba a bordo de una motocicleta y fue atropellado por un camión de pasaje.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas en la avenida Rafael Cuervo esquina Joaquín Perea, al norte de la ciudad, cuando el conductor de un camión de la ruta Bolívar-Lomas 4, número 1043, circulaba a exceso de velocidad.
El conductor de dicha unidad, embistió a un joven que responde al nombre de Omar “N”, de 23 años, el cual viajaba a bordo de una motocicleta color roja, mismo que pretendía incorporarse a la avenida principal.
El exceso de velocidad con que transitaba el camionero, evitaron que pudiera frenar a tiempo, y alcanzó a impactarlo, arrastrándolo al menos 10 metros.
Personas que presenciaron el accidente alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se trasladaron de inmediato y al ver la gravedad del lesionado lo llevaron al hospital del IMSS donde quedó internado y su estado de salud es reportado como delicado.
El responsable y la unidad fueron asegurados por Tránsito del Estado quienes ordenaron su retiro al corralón.