fbpx
viernes, enero 15, 2021

Arrojan explosivo para robar cajero automático

Ladrones arrojaron explosivo para robar un cajero automático en Orizaba.

Orizaba, Ver.- Amantes de lo ajeno robaron un cajero automático ubicado en la calle Oriente 6 y sur 55 de la ciudad de Orizaba; autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Amantes de lo ajeno robaron un cajero automático ubicado en la calle Oriente 6 y sur 55 de la ciudad de Orizaba. (Foto: José Guerrero Miravete)

Versiones indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas del domingo, cuando se escuchó un fuerte estruendo en el cajero de Banco Santander, ubicado junto a una tienda de conveniencia y a una cuadra de la facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana (UV).

Arrojan explosivo para robar cajero automático

Oficiales de la Policía Municipal corroboraron que el cajero había sido vaciado, llevándose el efectivo que contenía, sin que hasta el momento se tenga la cuantificación del botín.

Te puede interesar:

Empleado herido de bala en un intento de asalto a pizzería

CANACAR: Baja 30% en robo al autotransporte en carreteras

De inmediato se montó un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables, mientras tanto en el sitio trabajan personal de una compañía de traslado de valores, así como policías municipales y ministeriales, además de que están a la espera de personal de criminología para abrir la carpeta de investigación correspondiente y dar con los responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Detienen a presunto asesino de activista xalapeño Abirám Hernández

La Fiscalía General del Estado confirmó a través de un comunicado que cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Alfredo "N", la noche de este jueves en el municipio de Xalapa.

Camión urbano atropella a un repartidor en motocicleta

Grave es el estado de salud de un joven repartidor en motocicleta que fue impactado por un camión urbano, cuyo conductor señalaron testigos iba jugando carreras en calles del Centro Histórico de la ciudad.

Grupo armado secuestra a Elvira López, líder de búsqueda de desaparecidos

Tierra Blanca, Ver.- Sujetos armados privaron de su libertad a la líder de colectivos de búsqueda de desaparecidos Madres Luna. Primeras versiones indican que los...