sábado, noviembre 26, 2022
InicioVeracruzHechosArrojan explosivo para robar cajero automático

Arrojan explosivo para robar cajero automático

Ladrones arrojaron explosivo para robar un cajero automático en Orizaba.

Orizaba, Ver.- Amantes de lo ajeno robaron un cajero automático ubicado en la calle Oriente 6 y sur 55 de la ciudad de Orizaba; autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Amantes de lo ajeno robaron un cajero automático ubicado en la calle Oriente 6 y sur 55 de la ciudad de Orizaba. (Foto: José Guerrero Miravete)

Versiones indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas del domingo, cuando se escuchó un fuerte estruendo en el cajero de Banco Santander, ubicado junto a una tienda de conveniencia y a una cuadra de la facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana (UV).

Arrojan explosivo para robar cajero automático

Oficiales de la Policía Municipal corroboraron que el cajero había sido vaciado, llevándose el efectivo que contenía, sin que hasta el momento se tenga la cuantificación del botín.

Te puede interesar:

Empleado herido de bala en un intento de asalto a pizzería

CANACAR: Baja 30% en robo al autotransporte en carreteras

De inmediato se montó un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables, mientras tanto en el sitio trabajan personal de una compañía de traslado de valores, así como policías municipales y ministeriales, además de que están a la espera de personal de criminología para abrir la carpeta de investigación correspondiente y dar con los responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias