domingo, noviembre 28, 2021
InicioVeracruzHechosArrodillan y matan a tiros a mecánico afuera de una empacadora de...

Arrodillan y matan a tiros a mecánico afuera de una empacadora de piña

Delincuentes arrodillan y matan a tiros a un joven mecánico afuera de empacadora de piña en el municipio de Juan Rodríguez Calara

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Esta mañana un mecánico fue asesinado a balazos a la altura de la empacadora de piña en el municipio de Juan Rodríguez Clara.

La víctima había sido privada de su libertad horas antes

Las primeras versiones indican que sujetos armados bajaron de un automóvil a la víctima y tras hincarla le dispararon, privándola de la vida.

El hoy finado fue identificado como Hugo “N”, alias el “Chiquilín”, de 21 años de edad, de oficio mecánico y el cual laboraba en un taller ubicado a un costado de la carretera federal.

Sujetos armados lo sacaron por la fuerza del taller donde trabajaba

Se dijo que la víctima habría sido “levantada” desde la tarde del domingo por un comando armado que lo sustrajo del taller mecánico donde laboraba.

Fue minutos antes de las once la mañana cuando se reportó que sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre a la altura de la empacadora de piña, relatando que la víctima fue bajada de un automóvil para luego ser ejecutada.

Te puede interesar:

Encuentran ejecutado a hombre en comunidad de Papantla

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron al lugar y corroboraron que la persona ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área.

Arrodillan y matan a tiros a mecánico afuera de una empacadora de piña

Por su parte, personal del a Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias; más tarde, peritos forenses levantaron le cadáver y lo llevaron al Semefo para los trámites de rigor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado