fbpx
domingo, enero 17, 2021

Armados roban 2 sucursales bancarias en el puerto

Armados roban 2 sucursales bancarias en el puerto.

Dos sucursales bancarias de Citibanamex. Una en la plaza El Coyol y otra en una plaza ubicada en la avenida Miguel Ángel de Quevedo de la colonia Pascual Ortiz Rubio. Fueron robadas por dos sujetos armados que amagaron a empleados y clientes para extraerles dinero.

El robo que resultó ser el más violento se presentó la tarde de este viernes, cuando se pedía el auxilio, debido a que dos sujetos armados ingresaron al interior del banco y a la zona de los cajeros, ubicado en la plaza El Coyol, en donde amagaron a los empleados y a los clientes.

Te puede interesar:

Ashoka prepara su evento: “Somos millones de agentes de cambio”

CANACAR: Baja 30% en robo al autotransporte en carreteras

Armados roban 2 sucursales bancarias en el puerto.

Sujetos armados roban sucursales Citibanamex en el puerto.

Esta sucursal está ubicada en la avenida J.B. Lobos y Eje Uno Poniente, de acuerdo a los clientes que estaban al momento del robo. No se sabe cuanto fue lo que logró llevarse el sujeto, mismo que al salir del banco tomó a una mujer como escudo.

Al parecer estos mismos sujetos. Minutos antes también habían robado o clientes de la sucursal bancaria Citibanamex ubicada en la plaza comercial Soriana Mercado Circunvalación. Ubicada en Miguel Ángel de Quevedo y Alcocer de la colonia Ortiz Rubio.

En ese segundo atraco, también actuando de la misma manera robaron las cajas del banco, además de llevarse carteras y celulares de algunos de los clientes, escapando en ambos atracos en motocicleta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Conductora vuelca su carro por esquivar a un perro

Una aparatosa volcadura se suscitó la madrugada del sábado en la avenida Ejército Mexicano, luego de que una conductora perdiera el control al librar...

Acusan a policías de la SSP de la desaparición de tres hombres

Ante la Fiscalía regional se presentaron amigos y familiares de tres personas que denunciaron su desaparición, luego de un operativo que realizaron supuestos elementos de la Fuerza Civil en un bar de la localidad Potrero Nuevo.

Balean a dos comerciantes en violento asalto, en Papantla

Las víctimas pidieron el apoyo de la policía, siendo apoyados por familiares quienes los trasladaron a bordo de una camioneta Ford Pickup, color café, con placas del estado de Veracruz, al municipio de Coatzintla para que recibieran atención médica.