jueves, junio 30, 2022
InicioVeracruzHechosArden vehículos Audi cuando eran transportados por la Veracruz-Cardel

Arden vehículos Audi cuando eran transportados por la Veracruz-Cardel

Por causas que el conductor dijo desconocer, se incendió la “nodriza” que transportaba los vehículos marca Audi en la carretera Veracruz-Cardel

Sobre la carretera federal 180 Veracruz-Cardel, a la altura del libramiento de Cardel, se registró la tarde de este sábado el incendio de un tráiler tipo “nodriza”; cuatro autos de lujo terminaron calcinados y no hubo reporte de lesionados.

El reporte de grupos de primeros auxilios indica que, por posibles fallas mecánicas en la parte trasera del tráiler, éste comenzó a arder ante la mirada de conductores que alertaron a los socorristas.

Los vehículos de ese modelo superan los 800 mil pesos cada uno, en agencias de esa empresa.

Fueron reportadas que al menos cuatro vehículos de la marca Audi Q5 quedando calcinados, considerados pérdida total. Cabe señalar que estos vehículos podrían superar, en agencia, los 800 mil pesos cada uno.

Te puede interesar

Voraz incendio consume vivienda en Úrsulo Galván

Al lugar arribó personal del cuerpo de Bomberos municipales de La Antigua que sofocó el siniestro, mientras que Protección Civil Municipal, Protección Civil Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento del hecho y resguardaron el lugar.

Arden vehículos Audi cuando eran transportados por la Veracruz-Cardel

La circulación permaneció cerrada por alrededor de dos horas, tiempo en que los bomberos realizaron las labores de enfriamiento; el conductor de la “nodriza” dijo no saber las causas del accidente y agradeció a los bomberos que respondieran a tiempo el llamado de auxilio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias