fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Arde camioneta cuando era remolcada por una grúa

Una camioneta se incendió cuando era remolcada por una grúa que tras los hechos se retiró, indicaron testigos.

El incendio de una camioneta sobre el libramiento de la carretera 180 Santa Fe-Paso del Toro provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, cerca de la comunidad de Paso del Toro en el municipio de Medellín de Bravo.

Arde camioneta cuando era remolcada por una grúa
El incendio de una camioneta sobre el libramiento de la carretera 180 Santa Fe-Paso del Toro provocó la movilización de los cuerpos de emergencia. No hubo reporte de lesionados, sólo cortes a la circulación y afectaciones. (Foto: Franco Cardel)

La unidad siniestrada es una camioneta con caja de carga, mismo que era, de acuerdo a lo indicado por testigos a las autoridades, remolcada por una grúa. Al parecer la fricción con el pavimento provocó que comenzará a incendiarse.

Las llamas de inmediato se propagaron en prácticamente toda la unidad, provocando el cierre parcial de la carretera en sentido hacia Santa Fe, llegando minutos más tarde elementos de Bomberos y Protección Civil municipal de Medellín para combatir el incendio, mismos que fue controlado minutos más tarde.

Te puede interesar:

Muere conductor al volcar su camioneta a un barranco

Vecinos sofocan incendio en colonia de Cardel

La grúa o unidad en la que era trasladada esta camioneta huyó, dejando en el sitio el vehículo. No hubo personas lesionadas o intoxicadas, únicamente los daños materiales y la movilización de autoridades que tomaron conocimiento y retiraron el vehículo de la zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado