viernes, septiembre 17, 2021

Arde camioneta cuando circulaba por la autopista Veracruz-Córdoba

El incendio de una camioneta que circulaba sobre la autopista Veracruz-Córdoba originó la movilización del personal de atención de accidentes de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los que atendieron la emergencia que dejó daños materiales.

Este viernes ocurrió el accidente en el kilómetro 78 de la mencionada autopista de cuota, por donde circulaba una camioneta marca Dodge tipo RAM1500, azul, con placas del estado de Veracruz, la que era manejada por Antonio de Jesús “N”, de 33 años de edad.

El vehículo terminó inservible. FOTO: Franco Cardel

De manera exacta no se indicó qué fue lo que pasó en este accidente, pero al parecer podría haberse tratado de un cortocircuito lo que originó que la unidad comenzará a incendiarse, cuando viajaba de manera normal, sólo dando tiempo al conductor de detenerse y ponerse a salvo, además de pedir ayuda.

Arde camioneta cuando circulaba por la autopista Veracruz-Córdoba

Llegando de forma inmediata personal de atención de accidentes de Capufe y Bomberos municipales de Protección Civil de Medellín de Bravo, los que apagaron y controlaron por completo el incendio el cual había ya había consumido en su totalidad la camioneta, sin que se reportaran lesionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado