fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Árbol destroza automóvil estacionado

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales apoyaron con el corte de algunas ramas y más tarde personal de Parques y Jardines, llevaron a cabo el resto del trabajo, quedando a la espera de que el personal de la CFE, para que restablecieran el suministro.

Choca contra vaca y la mata en Veracruz sobre Fidel Velázquez

El conductor no tuvo tiempo de frenar y debido al golpe provocó la muerte del vacuno, quedando de igual forma el auto destrozado en la parte frontal, resultando el agraviado con golpes y heridas, aunque no de gravedad.

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Daños materiales incuantificables fue el saldo de un accidente donde un árbol cayó sobre un automóvil que se encontraba estacionado.

El accidente ocurrió en la avenida Díaz Mirón entre Isabel La Católica y Salubridad, donde se encontraba un automóvil Chevrolet Corsa, color azul, propiedad de Guadalupe Carvajal López.

Fue alrededor de las 20:00 horas, donde solicitaron el apoyo de Bomberos ya que un árbol de gran dimensión había caído sobre un auto.

Fotos: Roberto Méndez

Mujer denuncia violación cerca del bulevar Ávila Camacho

Abusan sexualmente de una mujer en bulevar Vicente Fox

Ante el temor de que cayera sobre los ocupantes, las unidades de emergencia se movilizaron pero no hubo personas lesionadas.

La zona fue acordonada mientras retiraban el árbol y después de varios minutos todo quedó liberado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

Camioneta de transporte de personal se impactó contra una vaca sobre la avenida JB Lobos

Debido al impacto de la camioneta contra la vaca, ésta última salió proyectada algunos metros donde quedó tirada a un costado del camellón sin vida.