miércoles, diciembre 1, 2021
InicioVeracruzHechosAprehenden a enfermera por el homicidio en carpintería del Coyol

Aprehenden a enfermera por el homicidio en carpintería del Coyol

Agentes investigadores de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Nora Patricia T.L. La mujer es acusada de ser la responsable del homicidio doloso calificado de su expareja Manuel G.G., hechos ocurridos en la colonia El Coyol el pasado 26 de mayo, siendo presentada ante un Juez de Control.

De acuerdo al proceso penal 487/2021, se determina que los detectives de la Policía Ministerial lograron encontrara las evidencias suficientes para solicitar la orden de aprehensión contra la enfermera naval Nora Patricia T.L., de 47 años de edad.

Aprehenden a enferma por el homicidio en carpintería de la colonia El Coyol

Esta persona está señalada por la agresión que le cobró la vida Manuel G.G., de 50 años de edad; mismo que fue ultimado a disparos y su cuerpo encontrados por sus familiares en un taller de carpintería ubicada en las calles Manuel Ávila Camacho entre Benito Juárez y Lázaro Cárdenas de la colonia El Coyol.

Te puede interesar:

Homicidio en carpintería de la colonia El Coyol

Homicidio doloso en etapa de contención en México

Como se informó de manera oportuna el occiso presentaba al menos una herida por arma de fuego; al parecer el impactó se presentaba a la altura del estómago, sucesos ocurridos la tarde del pasado 26 de mayo.

Aprehenden a enferma por el homicidio en carpintería de la colonia El Coyol

De acuerdo a las investigaciones y datos probatorios que fueron presentados por los detectives, la exesposa fue presentada la tarde de este jueves ante el Juez de Control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral; lo anterior para la legalización y determinar medidas cautelares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado