fbpx
martes, agosto 11, 2020

Aprehenden a hondureño que intentaba robar en Veracruz Puerto

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Muere taxista en accidente en bulevar 13.5, además hay un herido

El brutal impacto del tráiler, contra el costado en donde viajaba el conductor, provocó que perdiera la vida en el sitio, sin que el personal de emergencias pudiera hacer algo, llegando al lugar elementos de la Policía Naval y Estatal, para acordonar la zona y apoyar con las labores de vialidad

Encuentran ‘cadáver’ en Villa del Mar, al final era plástico

El área fue acordonada unos 100 metros a la redonda y luego de que cortaran las cuerdas con las que estaba amarrada, se percataron que sólo se trataba de algunos plásticos y unicel.

Localizan restos humanos de un hombre sobre la desembocadura del Río Jamapa

Se trataba de parte de un cuerpo, prácticamente de la pelvis y muslos, el resto del cuerpo no fue encontrado.

Un hombre de origen hondureño que pretendía ingresar a la zona residencial de Casas Palenque, fue detenido por guardias de seguridad y entregado a las autoridades preventivas cuando presuntamente intentaba ingresar a robar a una de las residencias de ese lugar.

Fue en el Closter Kiin, sobre la avenida Xana, cuando los elementos de seguridad del fraccionamiento solicitaron la presencia de una patrulla ya que tenían a un hombre sometido debido a que lo sorprendieron arriba de una barda de las viviendas, cuando aparentemente quería ingresar a robar.

Empleada de Yepas somete a ladrón en Veracruz

Policía detiene a presunto ladrón en Veracruz

Personal de seguridad privada dio a conocer que cuando el sujeto que responde al nombre de Iván Martínez, de 20 años, intentó correr pero fue alcanzado y lograron aprehenderlo antes que cometiera alguna fechoría.

La Policía Naval llegó para tomar conocimiento y les entregaron al presunto infractor que dijo ser originario de Honduras y fue trasladado a la inspección de Playa Linda donde quedó recluido a la espera que algún afectado proceda en contra de él.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Choque de urbanos deja 30 heridos en Veracruz

Dos autobuses y un carro particular participaron en el percance.

Hallan muerto a expolicía en El Tejar dentro de su casa

Más tarde, a la llegada del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que tomaron conocimiento, señalaron que luego de revisar la zona del hallazgo, al parecer no fueron encontradas huellas de violencia o golpes.