fbpx
martes, enero 19, 2021

Aparecen tres cuerpos desmembrados en Tolome

Ante la vista de todos y a primera hora de la mañana del jueves, tres cuerpos desmembrados fueron dejados en la vía pública en la comunidad de Tolome, en el municipio de Paso de Ovejas. El hecho conmocionó a los lugareños, cuando se dirigían a realizar sus actividades diarias.

Lo anterior tuvo lugar en una calle cercana al campo deportivo, de la citada congregación pasovejence; lugar donde fueron acomodadas varias bolsas negras con dos cabezas humanas sobrepuestas y cartulinas con mensajes de intimidación, indicando que en el interior había restos humanos desmembrados. Ante este hecho, elementos de Seguridad Pública del Estado acordonaron el área y evitaron la intrusión de curiosos en el área. Se pudo dar a conocer, que los cuerpos en mención son del género masculino, los cuales permanecen como no identificados hasta el momento.

Te puede interesar:

Encuentran cuerpo embolsado abandonado en la carretera Córdoba-Veracruz

Encuentran el cuerpo de Ámbar Viridiana en canal de aguas negras

Más tarde, personal actuante de la FGJ del Estado con sede en Cardel, así como peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial, realizaron la diligencia conducente. También trasladaron los restos mortales al anfiteatro del Servicio Médico Forense (ubicado en la ciudad de Boca del Río) para la práctica de la necropsia de rigor y posterior a ello, entregarlo a familiares directos que acudan a reclamarlos. En la zona de Paso de Ovejas, se mantiene un fuerte dispositivo de seguridad donde interviene la Guardia Nacional, la Policía Estatal y Municipal, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Roban llantas a 18 autos en Costa de Oro

Por medio de redes sociales se dio a conocer el robo de llantas a 18 vehículos en el fraccionamiento Costa de Oro; las unidades...

Sujeto roba en una tienda de autoservicio

Un sujeto entró armado a las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Dorado Real en la zona norte de la ciudad, en donde aprovechó para amagar a la empleada y llevarse el dinero que había en la caja.

Se salva familia tras el incendio de su vivienda

En calles del fraccionamiento Dorado Real se registró el incendio de una vivienda en donde elementos Bomberos Municipales, lograron controlar el siniestro sin que pasara a mayores.