viernes, diciembre 3, 2021
InicioVeracruzHechosAparecen dos cuerpos con manos y cabezas cortadas en San Andrés Tuxtla

Aparecen dos cuerpos con manos y cabezas cortadas en San Andrés Tuxtla

AVC Noticias

En la comunidad El Laurel de San Andrés Tuxtla, fueron encontrados dos cuerpos del sexo masculino, con las cabezas y manos cortadas, situación que generó miedo entre los habitantes.

Fue alrededor de las 08:00 horas de este domingo, cuando los transeúntes se percataron que había dos personas tiradas en la calle que conduce al campo de futbol de la comunidad.

Se incendia nuevamente el basurero de Veracruz

Secuestran a 4 personas en Córdoba; entre ellas un menor de edad

Cabe mencionar que el 01 de febrero del 2019, en los medios locales de San Andrés Tuxtla, se dio a conocer que los padres y madres de familia asistieron al palacio municipal para exponerle a la Regidora octava, integrante de la comisión edilicia de Educación del ayuntamiento local, Elsa María González Domínguez, que desde el 24 de enero, los maestros y maestras, ya no se presentaron a trabajar a la escuela de la comunidad de El Laurel.

Los padres y madres de familia, explicaron a la regidora, que los docentes se negaron a ir a laborar en la escuela primaria, por temor a ser víctimas de un delito, debido a que los hechos de inseguridad habían aumentado en la zona.

Este domingo 31 de marzo del 2019, los vecinos de El Laurel avisaron a las autoridades municipales sobre el hallazgo de dos cuerpos, que tenían las cabezas cortadas y colocadas a un lado, así como las manos.

El camino donde fueron localizados los dos cuerpos comunica las comunidades El Laurel y Lauchapan, y es el mismo que lleva al campo deportivo.

Uno de los hombres jóvenes ejecutados, fue encontrado con una camiseta azul y calzoncillo color naranja; mientras que el otro tenía puesto solo un short de color azul marino con franjas blancas a los costados.

Las autoridades no han informado sobre este doble asesinato en San Andrés Tuxtla y se desconocen los generales de los encontrados.

El 01 de febrero, la regidora, Elsa María González Domínguez señaló que los maestros y maestras se negaron a dar clases, porque un docente del municipio de Acayucan, que acudía a dar clases en la escuela de El Laurel fue secuestrado días antes, el municipio de Hueyapan de Ocampo.

“Fue un suceso lamentable, lo sabemos, sin embargo, cabe mencionar que no fue en la comunidad, no fue en el municipio de San Andrés, que en el municipio hay seguridad, en la localidad de El Laurel también hay preescolar y secundaria y los maestros si han seguido dando clases, entendemos a los maestros de la primaria, estamos con ellos, pero lo primero que tenemos que atender es a los niños porque desde el jueves no se está laborando en la primaria y no se puede estar así”, aseguró la regidora encargada de Educación el 01 de febrero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado