fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Aparece ejecutado presunto “robachicos” en Tuxpan

Falla en camión urbano provoca aparatoso choque en el Bulevar Fidel Velázquez

A la altura del parque “Los Pinitos” en la colonia Miguel Alemán por lo menos 5 personas que iban como pasajeros resultaron lesionadas.

Se incendia camioneta por San Julián en la autopista Veracruz-Cardel

Al parecer el conductor comenzó a observar el humo y detuvo su marcha de forma inmediata para tratar de controlarlo.

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Minutos antes de la media noche del martes, sujetos desconocidos abandonaron el cadáver de un hombre, a quien señalan en una cartulina como presunto “robachicos”; los dedos de manos y pies los tenía mutilado.

El cuerpo fue localizado sobre la carretera que conduce a la comunidad de Juana Moza a la altura del kilómetro 1.5, a unos metros del hotel “El Romance”, en Tuxpan.

Intentan linchar a pareja en Papantla tras señalarlos de “robachicos”

Ganadero es ejecutado a balazos en Jesús Carranza

Se trató del cadáver de una persona del sexo masculino y el cual se encontraba maniatado, percatándose que parte de los dedos y pies, se encontraban mutilados.

Arriba del cuerpo, los homicidas le dejaron una cartulina con mensaje, donde lo señalan como presunto “robachicos”, amenazando al menos a otras dos personas.

Autoridades ministeriales acudieron al lugar y realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a la morgue para realizar la necrocirugía de ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Muere taxista en accidente en bulevar 13.5, además hay un herido

El brutal impacto del tráiler, contra el costado en donde viajaba el conductor, provocó que perdiera la vida en el sitio, sin que el personal de emergencias pudiera hacer algo, llegando al lugar elementos de la Policía Naval y Estatal, para acordonar la zona y apoyar con las labores de vialidad

Se incendia camioneta por San Julián en la autopista Veracruz-Cardel

Al parecer el conductor comenzó a observar el humo y detuvo su marcha de forma inmediata para tratar de controlarlo.