fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Aparece ejecutado presunto “robachicos” en Tuxpan

Minutos antes de la media noche del martes, sujetos desconocidos abandonaron el cadáver de un hombre, a quien señalan en una cartulina como presunto “robachicos”; los dedos de manos y pies los tenía mutilado.

El cuerpo fue localizado sobre la carretera que conduce a la comunidad de Juana Moza a la altura del kilómetro 1.5, a unos metros del hotel “El Romance”, en Tuxpan.

Intentan linchar a pareja en Papantla tras señalarlos de “robachicos”

Ganadero es ejecutado a balazos en Jesús Carranza

Se trató del cadáver de una persona del sexo masculino y el cual se encontraba maniatado, percatándose que parte de los dedos y pies, se encontraban mutilados.

Arriba del cuerpo, los homicidas le dejaron una cartulina con mensaje, donde lo señalan como presunto “robachicos”, amenazando al menos a otras dos personas.

Autoridades ministeriales acudieron al lugar y realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a la morgue para realizar la necrocirugía de ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atropellan a motociclista en la avenida Miguel de Quevedo

Un motociclista resultó con lesiones el varias partes del cuerpo, tras ser atropellado por un auto en la avenida Miguel de Quevedo

Pisó el acelerador y por poco se mete a negocio en Boca del Río

Un aparatoso accidente se suscitó la tarde del miércoles, donde el conductor de un automóvil compacto presuntamente pisó el acelerador cuando se encontraba estacionando

Atropellan a motociclista cerca del mercado de Pescadería

Este miércoles atropellaron a un motociclista esto en las inmediaciones del mercado de Pescadería