fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Aparece cuerpo putrefacto en playa de Coatzacoalcos

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

La mañana de este viernes a orillas de la playa en la comunidad de Villa Allende, fue hallado el cuerpo en avanzado estado de putrefacción de una persona del sexo masculino y el cual se encontraba desaparecido desde hace dos días.

Se trató del cuerpo de Salvador Gonzáles Jiménez alias “El Mascachicle” quien había caído al río Coatzacoalcos el pasado miércoles.

Encuentran cadáver putrefacto de mujer en Tlapacoyan

Hallan cadáver degollado y putrefacto en Isla

Fueron pobladores de la zona quienes se percataron de la presencia del cuerpo y dieron aviso a las autoridades policíacas.

Al sitio arribaron elementos policíacos y personal de la Fiscalía Regional, quienes realizaron lo propio, siendo trasladado el cadáver a la morgue para la necrocirugía de ley.

El ahora finado tenía su domicilio en calle Francisco I. Madero de la colonia Nueva Pajaritos de esa misma comunidad perteneciente al municipio de Coatzacoalcos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Ximena Sariñana presume su avanzado embarazo

Ximena Sariñana presume su avanzado embarazo. Este es el segundo bebé de la intérprete de "Cobarde" al lado de su esposo Rodrigo Rodríguez, con...

Cavani es pretendido en Portugal por el Benfica

El club quiere reforzar su delantera y el uruguayo, que está libre, es una opción.

Tévez firma renovación de contrato con Boca Juniors

Boca Juniors dio a conocer en redes sociales que el Apache renovó su contrato con los Xeneizes.

Contenido relacionado

Incendio en casa de Playa de Vacas tras quemarse pastizal

El fuego al parecer comenzó por la quema de pastizal y rápidamente se propagó por un amplio terreno dañando una casa de madera, la que resultó  afectada y prácticamente consumida por el fuego, debido a la cercanía con el incendio.

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Hallan muerto a expolicía en El Tejar dentro de su casa

Más tarde, a la llegada del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que tomaron conocimiento, señalaron que luego de revisar la zona del hallazgo, al parecer no fueron encontradas huellas de violencia o golpes.