martes, septiembre 28, 2021
InicioVeracruzHechosAparatoso choque en bulevar Miguel Alemán de Boca del Río

Aparatoso choque en bulevar Miguel Alemán de Boca del Río

Aparatoso accidente fue el que se registró sobre el bulevar Miguel Alemán y la  calle Nicaragua en el municipio de Boca del Río, resultando en por lo menos tres heridos, siendo trasladado uno de ellos al hospital por personal de Cruz Roja.

El accidente se dio cuando la conductora de un automóvil marca Dodge tipo Attitude, de color gris, con placas del estado, que circulaba por el carril de norte a sur con dirección hacia Boca del Río en el bulevar Miguel Alemán se impactó contra el costado de una camioneta.

Esta segunda unidad es un vehículo marca Ford tipo Ranger, de color blanco, con caja de redilas de carga en la cual se transportaban varios trabajadores de mantenimiento. El conductor de la unidad aseguró que pasaba con la luz del semáforo en verde, mientras que la conductora no respeto el semáforo y lo impacto dejándolos atrapados por algunos instantes.

Golpea a taxista por conducir lento hacia el hospital (VIDEO)

Fallece taxista prensado en la carretera Paso del Toro-Alvarado

Debido al violento impacto el automóvil Attitude se proyectó al carril contrario al que circulaba, impactando y causando daños menores a una camioneta BMW, cuyo conductor señaló se encontraba detenido por la luz en rojo, teniendo que ser atendida la propia conductora por elementos de Cruz Roja y trasladada a un hospital, de igual forma los tripulantes de la camioneta resultaron con heridas y golpes aunque se quedaron en el sitio.

Elementos de tránsito municipal de Boca del Río, serán los encargados de determinar la responsabilidad en el accidente luego de llevar a cabo sus peritajes, motivo por el cual aseguraron las unidades y las trasladaron a sus instalaciones.

Ultimas noticias

Contenido relacionado