fbpx
Síguenos en:

Hechos

Aparatoso choque deja un lesionado en Córdoba

El percance dejó un menor lesionado, daños materiales por 15 mil pesos y bloqueo parcial de la vialidad

Publicado

en

Un menor lesionado, daños materiales por 15 mil pesos y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo de un choque entre una camioneta y un auto compacto sobre el bulevar Córdoba-Peñuelas y calle 35 de la colonia Los Arcos.

El accidente se suscitó alrededor de las 10:00 horas del miércoles, cuando transitaba sobre el bulevar con dirección a Peñuela, un automóvil Chevrolet Chevy color negro con placas de circulación YGW-76-89 maniobrando por Ramón “N”, quien iba acompañado por un menor.

Una mujer herida y un automóvil destrozado, saldo de accidente sobre autopista Veracruz-Cardel

Muere mujer arrollada por conductor de camión

Según testigos al llegar a la calle 35, fue impactado por una camioneta Nissan tipo estaquitas color blanca con matrícula XT-38-691, conducida por Juan Máximo.

Tras la colisión un menor resultó lesionado, la vialidad obstruida. Personas que se percataron del percance pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un Hospital, para su atención.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento, ordenó retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Es de señalar que al lugar acudió el equipo de rescate urbano, donde tuvieron que utilizar equipo hidráulico para liberar al menor que quedó prensado.

La circulación estuvo afectada por más de media hora.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.